Arrestan a supuesto asesino de activista

El asesinato ocurrió en la comunidad de Choreachi, municipio de Guadalupe y Calvo, el 31 de enero de 2017

Staff/
El Diario de Juárez
domingo, 14 abril 2019 | 06:00

Chihuahua— La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo al presunto homicida del activista y defensor de los recursos naturales, Juan Ontiveros Ramos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El arresto de Rosalío Joel M. P. se realizó ayer por la tarde en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Barbechitos, mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de acuerdo con la causa penal 04/2017, informó la Fiscalía en un comunicado.

El asesinato ocurrió en la comunidad de Choreachi, municipio de Guadalupe y Calvo, el 31 de enero de 2017.

El homicidio ocurrió cuando la víctima, en compañía de otras personas viajaba a bordo de un vehículo y fue interceptada por el acusado, quien con amenazas lo bajó del automotor y lo llevó al lugar conocido como Napuchi, en donde lo privó de la vida con un arma de fuego, detalló la FGE.

Rosalío Joel M. P. fue puesto a disposición de un juez de Control del Distrito Judicial Mina, en donde un agente del Ministerio Público habrá de formularle imputación por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado. 


[email protected]