PUBLICIDAD

Estado

Arrestan a presunto plagiario de menor en Cuauhtémoc

La Fiscalía confirmó que Carmen está a salvo

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 27 febrero 2021 | 19:20

El Diario

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente logró recuperar sana y salva a la adolescente Carmen Janelle M., de 14 años, y arrestó a un hombre de 53 años como probable responsable de privarla de la libertad.

El fiscal de Distrito Jesús Manuel Carrasco Chacón informó que el personal de la Agencia Estatal de investigación (AEI) trabajó en forma ininterrumpida desde el momento en que se interpuso el reporte en torno a la desaparición de la menor el pasado 24 de febrero.

Dio a conocer que se agotaron las diferentes líneas de investigación que surgieron a partir de la información que generó la familia, y este sábado se le encontró en una finca de la colonia Benito Juárez, lugar donde detuvieron a Martín O. F., de 53 años de edad, alias “El Chapo”, como presunto responsable de haberla raptado.

Cabe hacer mención que la búsqueda de la menor se había extendido a todo el estado al generarse la Alerta Amber, programa implementado para la localización y recuperación de niñas, niños y adolescentes que se encuentran en riesgo de sufrir algún daño al encontrarse ausentes o no localizados.

Personal especializado de la Fiscalía lleva a cabo un estudio médico para determinar el estado de salud de la adolescente a quien se le brinda atención y acompañamiento sicológico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search