Estado

Arrestan a presunto homicida de Miguel Ángel Villarreal

Lo asesinó en la colonia Villa el mismo día de su desaparición

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 20 junio 2019 | 13:43

El Diario

Chihuahua.-  Miguel Ángel Villarreal Ramos, fue asesinado el mismo día en que ocurrió su desaparición, el pasado 15 de junio, según las investigaciones de la Fiscalía que derivaron en el arresto del presunto responsable, quien lo habría privado de la libertad para poco después quitarle la vida en un domicilio de la colonia Francisco Villa.

Villareal Ramos, de acuerdo con los familiares habría salido la noche del sábado a una fiesta, pero no regresó a casa. Ayer la misma familia dio a conocer el hallazgo de su cuerpo sin vida, y exigió justicia.

Este jueves, a través de un comunicado, la Fiscalía informó que agentes lograron obtener pruebas suficientes en las que determinan que Juan Osvaldo L.A., es el probable responsable de privar de la vida al hombre de 40 años.

De acuerdo con la carpeta de investigación quedó establecido que el sábado 15 de junio, el imputado privó de la libertad a la víctima; posteriormente, lo trasladó a bordo de un vehículo a la colonia Francisco Villa, donde lo golpeó en repetidas ocasiones con un objeto contundente, hasta dejarlo sin vida.

Una vez reunidos los elementos de prueba, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos contra la Vida solicitó al órgano jurisdiccional una orden de cateo, donde se obtuvieron pruebas para continuar con el caso.

Así mismo se giró una orden de aprehensión, la cual fue concedida y posteriormente, cumplimentada por Policías de la Agencia Estatal de Investigación.

La persona detenida fue puesta a disposición de un juez de Control, en donde la representación social, le formuló imputación por los hechos antes descritos; imponiéndosele la medida cautelar de prisión preventiva.

close
search