Arrestan a hombre por intentar matar a ministerial

Los hechos que se le atribuyen al imputado, sucedieron la tarde del 31 de enero del presente año

Staff
El Diario de Chihuahua
martes, 09 abril 2019 | 14:22

Chihuahua.- Por el delito de homicidio en grado de tentativa, en perjuicio de un policía investigador, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron hoy a Juan Antonio M.G., quien era prófugo de la justicia.
Los hechos que se le atribuyen al imputado, sucedieron la tarde del 31 de enero del presente año en las calles Mina Santo Domingo y Mina las Cruces, de la colonia Villas del Real, cuando la víctima fue atacado por sujetos que le dispararon con armas de fuego.
La mañana de hoy se logró la detención de Juan Antonio luego de ser ubicado y se le cumplimentó una orden de aprehensión, otorgada por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos.
De acuerdo a investigaciones ministeriales, esta persona, cuenta con antecedentes penales por el delito de robo con violencia, en el año 2017. Ahora, se le atribuye la participación en el atentado en contra de un policía adscrito a la AEI, quien resultara con heridas de consideración.
El imputado será puesto a disposición del juez de control, a fin de determinar la formulación de imputación y su situación jurídica en la vinculación a proceso.