Estado

Arrestan a chofer de camión urbano por homicidio imprudencial en Chihuahua

No cedió la preferencia de paso peatonal embistiendo a Guillermo Bautista González, quien perdió la vida en el lugar

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 13 agosto 2019 | 18:49

Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias detuvieron al conductor de un camión urbano que el año pasado atropelló y causó la muerte de un peatón.   

La captura del imputado de nombre Carlos Efrén G. E., se efectuó el día de hoy en la Avenida de las Moras y Río San Pedro en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra solicitada por el Ministerio Público responsable de la carpeta de investigación..

De acuerdo con la investigación ministerial, el 12 de noviembre de 2018, aproximadamente a las 16:22 horas, el imputado conducía un camión de pasajeros y a la altura de la Avenida del Parque Norte, no cedió la preferencia de paso peatonal embistiendo a Guillermo Bautista González, quien perdió la vida en el lugar.

El acusado fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González para la formulación de imputación por el delito de homicidio imprudencial bajo la causa penal 818/2018.

close
search