PUBLICIDAD

Estado

Arrestan a agentes ministeriales en estado de ebriedad

Personal de Asuntos Internos se movilizó hasta el río en Santa Isabel donde detuvieron a los oficiales

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 05 julio 2020 | 20:47

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de Asuntos Internos arrestaron a los agentes ministeriales borrachos en plena pachanga en el río de Santa Isabel, en las cercanías de la Ciudad de Chihuahua, informaron fuentes extraoficiales. 

En video publicado por el Diario en exclusiva se identifica al oficial René Castruista en el cual se da cuenta del indebido comportamiento del agente quien era acompañado por mujeres policías ministeriales.

En la grabación se observa como en el interior de la unidad oficial llevaban botes de cerveza abiertos y haciendo uso indebido del aparato de comunicación pide de manera grosera e insultante que otro guiador se orillara y detuviera el vehículo, cuya acción fue celebrada con risas por las mujeres que la acompañaban.

También se escucha una conversación en que dice que tiene que llegar por más cervezas mientras que conduce en evidente estado de ebriedad y a exceso de velocidad el vehículo oficial.

Fuentes extraoficiales informaron que al tener en su poder las grabaciones, personal de Asuntos Internos se movilizó hasta el río en Santa Isabel donde arrestaron en plena pachanga a los agentes borrachos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search