PUBLICIDAD

Estado

Arrancará operativo navideño este sábado con 900 policías

Todos los agentes que conforman los diferentes grupos de la SSPE participarán en el despliegue operativo

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 03 diciembre 2020 | 13:06

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El próximo sábado 5 de diciembre la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, implementará un operativo especial decembrino, en el cual participarán 900 policías, abordo de 285 unidades para combatir los delitos.

A través de un boletín de prensa, se informó que el dispositivo policial tiene como eje transversal y primordial el desarrollo de acciones de proximidad y vinculación social, combate a los delitos en todas sus aristas, cero tolerancia a los actos de corrupción, fomento a la denuncia ciudadana, corredores comerciales seguros y la prevención de accidentes viales.

La presencia policial y los patrullajes preventivos serán reforzados sobre todo en las zonas turísticas de la entidad, centros comerciales, plazas públicas, instituciones bancarías, sectores comerciales, casetas y tramos carreteros, además en colonias identificadas con un alto índice delictivo.

Para complementar estas acciones se contará también con la participación de nueve ejemplares caninos, ocho vehículos blindados, una ambulancia y la Unidad Móvil del Centro de Mando e Inteligencia Policial de la Comisión Estatal de Seguridad.

La Secretaría de Seguridad Pública aseguró que refrenda su compromiso para velar por la seguridad y tranquilidad ciudadana; asimismo, pone a disposición de la sociedad en general los números de emergencia 911 y 089 denuncia anónima, para reportar cualquier situación y/o eventualidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search