PUBLICIDAD

Estado

Arrancan contra el Covid

Municipio e Iniciativa privada hacen sinergia en el marco de un posible cambio de semáforo epidemiológico

Francisco Córdova
El Diario de Chihuahua

martes, 27 julio 2021 | 11:39

Silvestre Juárez/El Diario Silvestre Juárez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- A través de la coordinación entre sector empresarial y Municipio se llevará a cabo la campaña Por Amor a Chihuahua, sigamos cuidándonos.

La campaña tiene por objetivo apelar a la consciencia ciudadana para que a pesar de la jornada de vacunación o un posible cambio de semáforo no se baje la guardia y desde los comercios y los hogares se continúe con las medidas de prevención, explicó la alcaldesa María Angélica Granados.

Para esta campaña y en el evento se contó con la presencia de Omar Ureña, director de Cámara de Propietarios de Bienes Inmuebles, Hugo Chávez Ventura presidente de la Cámara Nacional de

Comercio, Antonio Valadez presidente de la Industria de Transformación, Leopoldo Mares, presidente de Caprin, así como Francisco Santini, titular de Coparmex, todos ellos quienes se han sumado en sus distintos rubros a dicha campaña.

Con por Amor a Chihuahua se instalarán 26 espectaculares por toda la ciudad con contenidos referentes a la prevención, uso del cubrebocas, sana distancia, uso de gel.

Asimismo habrá spots en radio y Tv, y se entregarán cubrecocas y calcomanias para difundir entre empleados municipales y sus familias.

Francisco Santini consideró que el esquema de semáforos que se implementó se basaba en abrir o cerrar la economía, sin embargo esta iniciativa cambia la forma de trabajar y busca que en lo colectivo todos podamos hacer algo para cuidarnos contra el virus, acotó.

Por su parte la alcaldesa señaló que el virus no se ha erradicado y no debemos bajar la guardia. “Debemos seguir aplicando las medidas que nos han enseñado las autoridades de salud. Evitar los contagios depende de cada uno de nosotros”, señaló con lo que determinó que esta campaña es el inicio de como se debe afrontar la pandemia sin dejar de lado la crisis económica que ha traído consigo lo que también ha afectado de forma directa a las familias chihuahuenses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search