PUBLICIDAD

Estado

Arranca alcalde de Chihuahua operativo vs coronavirus

Recorrerán tianguis, negocios y colonias

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 05 enero 2022 | 10:27

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, encabezó el arranque del operativo preventivo frente a la pandemia del Coronavirus (Covid-19) en la explanada del Parque El Palomar.

Entre las acciones a realizar, será la de perifoneo por parte de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en colonias y calles de la ciudad, a fin de que la población acate las medidas sanitarias.

De visitaran tianguis, negocios, gimnasios, centros de entretenimiento, templos religiosos y colonias, donde se harán indicaciones y en su caso, proporcionar cubrebocas y gel antibacterial.

Serán células al Norte y Sur, en conjunto con las corporaciones de seguridad del Estado.

También, personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, continuará con la desinfección de espacios públicos.

Para el arranque, acompañaron el secretario del Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, el titular de la corporación policíaca del Municipio, Julio César Salas González, el director de la Policía Vial, César Komaba, el secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña Grajeda, así como la directora del nuevo Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (Impas), Rosa María Hernandez Muñoz, el titular de Desarrollo Económico y Turístico, José Jesús Jordán, además de representantes de cámaras empresariales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search