Estado

Arman comida los exgobernadores Patricio Martínez y Fernando Baeza

Coincide con los movimientos políticos de cara al proceso electoral del 2021

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 13 febrero 2020 | 16:36

El Diario

Chihuahua.- Esta tarde los exgobernadores priistas Patricio Martínez García y Fernando Baeza Meléndez sostuvieron un encuentro del que se desconocen detalles, pero que coincide con los movimientos políticos de cara al proceso electoral del 2021.

El encuentro tuvo lugar en el restaurante La Calesa, ubicado ahora en el complejo comercial Distrito Uno del Periférico de la Juventud, donde los dos exmandatarios comieron y conversaron.

La imagen fue compartida en redes sociales por el expresidente del Colegio de Ingenieros, Gilberto Ortiz, quien al estar como comensal en el restaurante se tomó una fotografía con los dos personajes del tricolor.

Fernando Baeza fue gobernador del Estado durante el periodo de 1986 a1992, y Patricio Martínez de 1998 al 2004.

En su momento en los círculos políticos se hablaba de marcadas diferencias entre ambos y los grupos a los que lideran dentro del PRI, mismas que este día no se notaron.

El encuentro se da de manera coincidente con los preparativos y concilios que los partidos políticos en general están realizando como antesala al proceso electoral del 2021, en el que se habrán de renovar la gubernatura, presidencia municipal, sindicaturas y diputaciones.

close
search