PUBLICIDAD

Estado

Arma Bazán encuentro con liderazgos PRI y del PAN

La reunión se desarrolló en el salón Victoria de la vialidad Sacramento y carretera a Aldama

De la Redaccion

sábado, 19 junio 2021 | 19:25

PUBLICIDAD

Chihuahua— El diputado priista Omar Bazán Flores organizó está tarde un encuentro con autoridades municipales electas del tricolor, así como con liderazgos del PRI y el PAN.

La reunión se desarrolló en el salón Victoria de la vialidad Sacramento y carretera a Aldama, a dónde acudieron el dirigente de la Confederación de Trabajadores de México, Doroteo Zapata, Georgina Zapata, alcaldes electos, dirigentes priistas de los municipios.

Asimismo se hicieron presentes los panistas Eliseo Compeán, presidente municipal con licencia de Delicias y diputado federal electo, y César Jáuregui Moreno, exsecretario del Ayuntamiento de la capital e integrante del equipo de transición de la gobernadora electa, Maru Campos.

Participaron también los líderes priistas de Buenaventura,  Guadalupe Distrito Bravos,  Casas Grandes, Coyame, Santa Bárbara, Aquiles Serdán, San Francisco de Conchos, Coronado, López, Valle de Zaragoza, Ocampo, Moris, Balleza, Chinipas, Uruachi,  Maguarichi, Riva Palacio, Carichí,  Cusihuiriachi,  Namiquipa y Santa Isabel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search