PUBLICIDAD

Estado

'Aquí los esperamos', advierten en hospital Covid a asistentes a Jornada Villista

Trabajadores de Salud colocan cartel en nosocomio de Parral

David Ortega
El Diario

sábado, 17 julio 2021 | 12:39

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Personal del Hospital General de Parral colocó un mensaje sarcástico debido a la realización de las Jornadas Villistas en donde piden disfrutarlas pero que los esperan en el área Covid.

"Felices Jornadas Villistas les desea el área de Covid del Hospital General, disfruten sus fiestas, aquí los esperamos", dice el mensaje plasmado en una cartulina en la entrada del nosocomio. 

Personal del hospital aún no se explica cómo las autoridades decidieron realizar las tradicionales fiestas en plena contingencia por la pandemia, aun asi cuando la mayoría de los municipios decidieron suspenderlas por segundo año consecutivo. 

Los eventos se han visto abarrotados y a pesar de las medidas de seguridad sanitaria implementadas no dejan de presentarse aglomeraciones en los diferentes eventos de las tradicionales fiestas de la ciudad. 

El evento del arribo de los motociclistas se vio abarrotado con personas de distintas partes del país, por lo que personal médico teme un importante repunte en infracciones de Covid luego de la realización de estas fiestas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search