PUBLICIDAD

Estado

Aprueban tres fraccionamientos habitacionales para la ciudad de Chihuahua

Los dictámenes fueron presentados en Cabildo por la Comisión de Desarrollo Urbano

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 25 enero 2023 | 11:54

El Diario de Chihuahua | Regidores en sesión de Cabildo

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Los regidores del Ayuntamiento de Chihuahua aprobaron tres desarrollos de fraccionamientos habitacionales, dos regímenes en condominio habitacional, así como la modificación de un acuerdo y tres estudios de Planeación Urbana en diferentes predios.

Los dictámenes fueron presentados en Cabildo por la Comisión de Desarrollo Urbano que preside la regidora, Joceline Vega Vargas.

El régimen en condominio habitacional aprobado fue el denominado Magnolia Living ubicado al Sur Poniente de la ciudad con superficie de cinco mil 400 metros cuadrados solicitado por Parcelas Chuvíscar, S de R.L. de C.V.

El otros se refieren a una solicitud que presentó el propietario del predio para la aprobación del régimen en condominio habitacional denominado “Vistas del Tecolote” y su nomenclatura, ubicado en la zona sur poniente.

Se aprobaron tres desarrollos de fraccionamientos habitacionales de urbanización inmediata solicitados por el Fideicomiso Irrevocable de Administración y Desarrollo Inmobiliario con Derecho de Reversión que se denominarán: “Hacienda San Marcos” y su nomenclatura; Hacienda San Patricio y Hacienda Santa Teresa ubicados en la zona Norponiente de la ciudad.

A su vez el Fideicomiso Irrevocable de Administración con Derecho de Reversión número F/6423, Fideicomisaria A: Opera Bien Tu Negocio, S.A. de C.V., Fideicomisaria B: Ruba Desarrollos, S.A. de C.V., Fiduciario: Banco Monex, S.A. de C.V., Institución de Banca Múltiple, Monex Financiero solicitó la aprobación para modificar el Acuerdo del Honorable Ayuntamiento S.O. 15/2021 de fecha 24 de noviembre de 2021, mediante el cual se aprobó el fraccionamiento habitacional de urbanización por etapas denominado “Bosques de Altea” y su nomenclatura, ubicado en la zona norte de la ciudad.

Se aprobó el Estudio de Planeación Urbana denominado “J. de la Luz Corral No. 3117” en el predio ubicado en la calle J. de la Luz Corral número 3117 de la colonia Santo Niño con superficie de 326.34 m2, para llevar a cabo el cambio de uso de suelo de Habitacional H25 a Habitacional H60.

Se aprobó el Estudio de Planeación Urbana denominado “Labor de Dolores Lote 3” en el predio ubicado en el lote 3 de la manzana 3 del Ejido Labor de Dolores de esta ciudad, con superficie de 38,784.08 m2, para llevar a cabo el cambio de uso de suelo de Zona Especial de Desarrollo Controlado, Recreación y Deporte y Mixto

Se aprobó Estudio de Planeación Urbana denominado “Predio Río Mayo 2916” en el predio ubicado en la calle Río Mayo número 2916 del fraccionamiento Junta de los Ríos con superficie de 474.59 m2, para llevar a cabo el cambio de uso de suelo de Habitacional H35 a Comercio y Servicios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search