Estado

Aprueban sesión solemne en Guerrero por inicio de la Revolución

Diputados de la Comisión de Educación acordaron que será este próximo 18 de noviembre

Alejandro Piñón
El Diario de Chihuahua

martes, 12 noviembre 2019 | 12:08

Alejandro Piñón

Chihuahua— Los diputados que integran la Comisión de Educación en el Poder Legislativo Local, dieron luz verde al dictamen mediante el cual se aprobó realizar una sesión solemne en el municipio de Guerrero, en conmemoración al inicio de la Revolución Mexicana.

En este sentido, el diputado presidente, René Frías Bencomo en su calidad de presidente de la menciona comisión informó que dando respuesta a la iniciativa presentada por la diputada por Movimiento Ciudadano Rocío Sarmiento, se acordó que será este próximo 18 de noviembre a las 11 horas en San Isidro.

Sin embargo, para no dejar de lado la importancia de Cuchillo Parado, municipio de Coyame en este movimiento revolucionario, se recordó dentro de la comisión que en esta ocasión la sesión solemne estará corriendo por parte del Cabildo de aquel municipio, con la representación de los tres poderes y una guardia de honor al monumento de Toribio Ortega.

Finalmente, es importante recordar que durante la sesión pasada también se acordó que con la sesión de cabildo se estará dando arranque a un proyecto de jornadas conmemorativas en diversos municipios de Chihuahua.

close
search