PUBLICIDAD

Estado

Aprueban regidores desarrollos comerciales y habitacionales

Fueron presentados por la Comisión de Desarrollo Urbano y las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano, Hacienda y Planeación

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

lunes, 11 abril 2022 | 13:13

Gabriel Ávila/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El Ayuntamiento de Chihuahua aprobó varios dictámenes presentados por la Comisión de Desarrollo Urbano y las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano, Hacienda y Planeación relativos a la creación de dos nuevos desarrollos comercial y habitacional, una Modificación de Acuerdo para dos fraccionamientos y una enajenación de terreno solicitada por ciudadana.

El primer dictamen aprobado se refiere a la solicitud presentada por el representante legal de Constructora YVA, S.A. de C.V., a fin de obtener la aprobación para modificar los puntos número 8 y 9  de la orden del día del Acuerdo del H. Ayuntamiento S.O. 18/19 de fecha 25 de septiembre del 2019, en los cuales se autorizaron los Fraccionamientos Habitacionales de Urbanización Inmediata denominados “Cittanova 1” y “Cittanova 2” y su respectiva Nomenclatura, ambos ubicados en la Zona Suroriente de esta ciudad.

La modificación consiste en que se establezca en Acuerdo del H. Ayuntamiento, para que el desarrollador denominado Constructora YVA, S.A. de C.V., mediante un convenio se compromete a aportar al Municipio una cantidad monetaria que será destinada a la mejora de las áreas municipales localizadas en la zona del fraccionamiento Romance y sus inmediaciones.

En otro asunto se aprobó una solicitud presentada por el representante legal de Construcciones Corporativas CMR Azenzo, S.A. de C.V. para la aprobación del régimen en condominio comercial denominado “Azenzo Center” y su Nomenclatura, ubicado en la Zona Poniente de la ciudad, con una superficie de 4 mil 507.482 metros cuadrados.

Otro de los dictámenes aprobados se refieren a la solicitud presentada por el representante legal de Ingeniería Maperj, S.A. de C.V. para la aprobación del régimen en condominio habitacional denominado “Benavente” y su Nomenclatura, ubicado en la Zona Nororiente de esta ciudad, con una superficie de 11 mil 353.35 metros cuadrados.

También se aprobó el dictamen presentado en Sesión Ordinaria de Cabildo  por las Comisiones Unidas de Regidores de Desarrollo Urbano y de Hacienda y Planeación, respecto de la solicitud presentada por  ciudadana, para que le sea enajenado el inmueble municipal ubicado en la calle Lucio Cabañas número 93 de la colonia Pablo Gómez de esta ciudad de Chihuahua, con una superficie de 29.39 metros2.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search