Estado

Aprueban que toma de protesta de Maru sea en Juárez

Será el 8 de septiembre

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

jueves, 22 julio 2021 | 11:00

Chihuahua.- Los diputados aprobaron por mayoría durante la sesión extraordinaria desarrollada esta mañana, que la Toma de Protesta de María Eugenia Campos Galván como gobernadora Constitucional de Chihuahua sea en Ciudad Juárez el día ocho de septiembre.

El diputado panista, Fernando Álvarez Monje, fue quien leyó el dictamen en el que destacó: la presente Iniciativa pretende tanto la declaratoria de Recinto Oficial de la Plaza de la Mexicanidad situada en la avenida Heroico Colegio Militar y bulevar Juan Pablo II. Ciudad Juárez, Chihuahua, a las 19:30 horas, así como la relativa a que la recepción de la protesta de la Gobernadora Constitucional, sea en Sesión Solemne, dada la trascendencia del histórico evento, y del texto derivado del numeral 226 in fine, de nuestra misma Ley Orgánica del Poder Legislativo, del que se infiere la calidad de dicha Sesión; para los efectos que nos ocupan. 

El punto fue aprobado previamente por la Junta de Coordinación Política el martes, por lo que solamente restaba que el pleno lo aprobara.

close
search