Estado

Aprueban nuevas disposiciones dentro del semáforo rojo

Ha concluido el horario de restricción. Mañana daremos a conocer las nuevas modalidades, escribió Javier Corral en redes

Archivo/El Diario de Juárez / Zona Centro de la ciudad

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 20 noviembre 2020 | 21:05

Ciudad Juárez— A través de redes sociales, el gobernador Javier Corral Jurado informó  esta noche que el Consejo Estatal de Salud aprobó por unanimidad las nuevas disposiciones dentro del semáforo rojo, en el que se mantiene el estado de Chihuahua.

“Ha concluido el horario de restricción. Mañana  daremos a conocer las nuevas modalidades”, escribió.

Corral hizo el anuncio después de ser publicadas las medidas en el periódico oficial de estado y sin demostrar sesión de Consejo Estatal de Salud.

El mandatario viajó hoy viernes hasta el estado de Jalisco para asistir a un evento político de la Alianza Federalista. 

Esta noche, la oficina de Comunicación Social envió un comunicado en el que señaló que tras concluir la reunión del Consejo Estatal de Salud y con base en el análisis de la estadística compartida con el Gobierno Federal de los indicadores de riesgo epidemiológico, se acordó que el estado de Chihuahua se mantendrá en semáforo rojo para la semana que inicia el lunes 23 de noviembre.

El semáforo rojo se aplicará con nuevas modalidades en la apertura de algunas actividades que se darán a conocer mañana sábado a las 12:00 horas, por medio de un mensaje que emitirá el gobernador Javier Corral Jurado.