PUBLICIDAD

Estado

Aprueban donación de cuatro predios al Estado para construir escuelas

Los dictámenes fueron presentados por las Comisiones Unidas de Regidores de Desarrollo Urbano, Hacienda y Planeación

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 10 agosto 2022 | 13:56

Gabriel Ávila/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Los regidores del Ayuntamiento de Chihuahua aprobaron la donación de cuatro inmuebles municipales solicitados por el Gobierno del Estado a través del secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vásquez, para la construcción de escuelas.

Los dictámenes fueron presentados por las Comisiones Unidas de Regidores de Desarrollo Urbano, Hacienda y Planeación y puestos a votación en el Pleno del Ayuntamiento.

Uno de los inmuebles se localiza en la Avenida Palma Real número 20507 del Fraccionamiento Palma Real I de la Ciudad de Chihuahua, con superficie de 2,067.64 m2.

El segundo inmueble se localiza en la Calle Sol del Arcturus número 14432 del Fraccionamiento Sol de Oriente III de la Ciudad de Chihuahua, con superficie de 2,195.42 m2.

Otro inmueble aprobado es que está ubicado en la Calle Sol del Arcturus número 14430 del Fraccionamiento Sol de Oriente III de la Ciudad de Chihuahua, con superficie de 2,406.08 m2 y se aprobó la donación del inmueble municipal ubicado en la Calle Lago Nasser número 10501 del Fraccionamiento Paseo de los Leones Etapa II de la Ciudad de Chihuahua, con superficie de 3,785.77 m2.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search