Estado

Aprueba Cabildo de Chihuahua nuevos fraccionamientos

Son tres colonias y dos condominios

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 08 mayo 2019 | 12:16

Juan Carlos Núñez/El Diario

Chihuahua.- El Ayuntamiento de Chihuahua aprobó por unanimidad tres desarrollos habitacionales Nobelaro 1, Nobelaro 2 y Puerta Cibeles así como los Condominios Industrial Bodegas Quma y el denominado Blu Bussiness Community.

La regidora que preside la Comisión de Desarrollo Urbano Adriana Diaz Negrete presentó los dictámenes en la Sesión Ordinaria de Cabildo en donde se sometieron a votación dichos desarrollos.

En el primer caso se trata de una solicitud que presentó Constructora YVA S.A de .C.V para desarrollar el fraccionamiento habitacional “Nobelaro 1” y su nomenclatura ubicado al sur de la ciudad y que abarca una superficie total de 23 mil 840.8013 metros cuadrados y 102 lotes.

El desarrollo habitacional “Nobelaro 2” cuenta con una superficie de 26 mil 748.2087 metros cuadrados y tendrá con 82 lotes. Está ubicado en la zona sur poniente colindando al Norte con con Macrolote 1ª al Este con Avenida Hacienda Bonita, al Oeste con Propiedad privada y al Sur con propiedad privada.

El fraccionamiento “Puerta Cibeles V” fue aprobado y cuenta con una superficie de 10 mil 741.786 metros cuadrados y se ubica en la zona noroeste de la ciudad. La solicitud fue presentada por Desarrolladora de Ciudades S.A de C.V.

Se aprobó el Condominio Industrial “Bodegas Quma” y su nomenclatura localizado en zona norte de la ciudad de Chihuahua. La solicitud fue presentada al Ayuntamiento por Quma Services de México S.A de C.V y cuenta con una superficie de 14 mil 395.41 metros cuadrados. 

Otro Condominio Industrial aprobado fue el denominado “Blu Business Community” y su nomenclatura ubicado en la zona Poniente de la capital y con una superficie de 3 mil 916.93 metros cuadrados. Fue solicitada por Empresas y Desarrollos de Chihuahua S.A de C.V.

close
search