PUBLICIDAD

Estado

Apresan a la Alcaldesa de Nuevo Casas Grandes, Cynthia Ceballos

En plena calle fue interceptada a bordo de su camioneta por elementos estatales

Staff / El Diario

domingo, 12 noviembre 2023 | 14:14

Staff / El Diario

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.- La Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes, Cynthia Marina Ceballos Delgado, fue capturada hace unos momentos por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes la interceptaron sobre la avenida 5 de Mayo en plena Zona Centro.

La Alcaldesa, quien pesan sobre ella múltiples denuncias ante la Auditoría Superior del Estado y de la Fiscalía Anticorrupción, tiene una estela de señalamientos por desvíos millonarios en confabulación con su exsecretaria del Ayuntamiento, Silvia Ivón Hernández Parra.

Una de estas denuncias, la que se indicó incluso que ya estaba judicializada hace más de dos meses, versa sobre el robo de uno de los 15 terrenos por los que está denunciada, que al ser propiedad municipal ella los manejó y negocio como si fueran particulares, con ingresos dudosos en Tesorería.

De hecho, fueron elementos estatales de la Fiscalía Anticorrupción los que procedieron a ejecutar la orden de arresto en contra de Cynthia Marina Ceballos Delgado a las 2:20 de la tarde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search