PUBLICIDAD

Estado

Aprenden pacientes oncológicas maquillaje y cuidado de la piel

Imparte personal del IMSS y del CSS clases a pacientes de la Unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 24 octubre 2022 | 10:16

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Las pacientes de la Unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama fueron 'apapachadas' por personal de dicha unidad y del Centro de Seguridad Social (CSS) del IMSS, quienes les impartieron un taller de maquillaje y consejos de belleza.

Pero no sólo recibiero clases de maquillaje, sino que también se hicieron acreedoras a un kit de belleza, así como un turbante confeccionado por las alumnas del Taller de Corte y Confección del CSS, encabezado por el profesor Tomás Gerardo Oaxaca González.

Desde temprana hora las pacientes se dieron cita en la unidad, donde tuvieron la oportunidad de aprender técnicas de maquillaje, consejo de belleza y cuidados de la piel. El curso estuvo a cargo de la maestra del Centro de Seguridad Social (CSS) en Chihuahua, María del Socorro Balandrán López.

“El poder compartir con cada una de ellas consejos de automaquillaje, ha sido una experiencia inolvidable. El conocerlas y ver como son guerreras ante la adversidad del cáncer, reafirman mi compromiso de ayudarlas a resaltar su belleza”, enfatizó la docente.

Las derechohabientes beneficiadas con esta atención agradecieron públicamente a los directivos de la unidad y a las autoridades del IMSS Chihuahua por estos detalles.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search