PUBLICIDAD

Estado

Apoyo total a familias de la zona rural: regidor del PAN

'Tendremos apertura y atención para los habitantes de las comunidades que integran nuestro Municipio'

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

lunes, 20 septiembre 2021 | 14:59

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Al instalarse la Comisión de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Chihuahua que preside el regidor Ernesto Ibarra Sarmiento, aseguró que con los trabajos que se realicen desde esta comisión se buscará atender de manera integral a los habitantes de la zona rural del Municipio.

En la instalación protocolaria realizada esta tarde, estuvieron como invitados el titular de la Dirección de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez y la representante de la Sindicatura de Chihuahua quienes estarán muy coordinados con los Regidores y Regidoras a fin de trabajar de la mano para seguir trabajando y dando resultados a los sectores vulnerables en las diversas necesidades que presenten.

Los integrantes de la Comisión son: la regidora del Partido Acción Nacional (PAN) Graciela Rojas Carrillo y el Regidor Eliel Alfredo García Ramos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Tendremos apertura y atención para los habitantes de las comunidades que integran nuestro Municipio”,  mencionó el también edil panista.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search