PUBLICIDAD

Estado

Apoyarán con becas de estudio a socios de Canaco

Esta mañana firmaron un convenio de colaboración con el Icatech y una universidad

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

jueves, 09 junio 2022 | 10:17

Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Canaco de Chihuahua celebró convenios de colaboración con la Universidad de Vizcaya, el Servicio Estatal de Empleo y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua.

En rueda de prensa, el presidente de Canaco, Omar Armendáriz destacó la necesidad de coordinar las instituciones de gobierno con organismos del sector privado para tener mejores perspectivas de éxito para los micro y pequeños comercios y dignificar el trabajo.

La Canaco tiene ahora seis mil 900 socios de los cuales el 98 por ciento son micro y pequeños negocios con hasta 10 empleados.

La directora general de la Universidad de Vizcaya, Korina Lizett Acevedo informó que ofrecerán becas para los socios de Canaco, colaboradores y sus familias.

Esta institución tiene ahora 32 campus en el país, de los cuales tres se encuentran en la entidad, uno en Chihuahua, Delicias y Ciudad Juárez con 12 carreras profesionales.

Indicó que se tiene más de 50 mil alumnos.

A su vez, Fernando O' Reily Pérez director general del Servicio Estatal de Empleo informó que se ofrecerá a los socios de Canaco orientación e información sobre las ventajas de la inclusión laboral.

Destacó la importancia de ser una empresa influyente de buscadores de empleo con alguna discapacidad, migrante y personas de la tercera edad.

En tanto, el titular del Icatech puso a disposición de los socios de la Canaco los más de 800 cursos de capacitación para fortalecer las actividades empresariales en Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search