PUBLICIDAD

Estado

Apoyará Municipio de Chihuahua al aeropuerto de El Charco

Será el primer puerto seco o multimodal de la entidad, lo que promete generar inversiones, y el crecimiento industrial de este sector alejado de la mancha urbana

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

lunes, 04 octubre 2021 | 12:07

Francisco López

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, manifestó que el nuevo aeropuerto en la comunidad rural de El Charco, contará con todo el apoyo del Ayuntamiento, ya que representa un detonante económico y turístico para el desarrollo industrial de la región.

Dicho lugar que hoy inicia oficialmente operaciones, será el primer puerto seco o multimodal de la entidad, lo que promete generar inversiones, y el crecimiento industrial de este sector alejado de la mancha urbana.

 Además, el proyecto ofrece a través de conexiones aéreas que se integran a vías férreas y terrestres, lo que le han llamado “traer el mar a Chihuahua” al brindar un acceso rápido y eficiente de traslado de mercancías.

 Argumentó que actualmente están en la elaboración del Presupuesto de Egresos y con ello el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, que llevarán varias acciones para facilitar el buen desarrollo del aeroparque.

 No obstante, aclaró que primeramente se buscará fortalecer todos los aspectos en seguridad

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search