PUBLICIDAD

Estado

Apoyan Aquiles Serdán y Club Rotario Chihuahua a mil familias

Recibirán cada quincena durante dos meses un apoyo alimentario

Staff/El Diario de Chihuahua

jueves, 28 mayo 2020 | 10:16

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Un total de mil familias en condición de vulnerabilidad en las colonias del municipio de Aquiles Serdán recibirán cada quincena durante dos meses un apoyo alimentario con el objetivo de que puedan sortear de mejor manera las complicaciones que les ha generado las medidas preventivas de contagios de Covid-19.

El personal de la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán hizo llegar los insumos de artículos no perecederos  que han sido aportados por la sociedad civil para el beneficio de los habitantes.

Esta acción fue posible gracias al apoyo del Club Rotario Chihuahua Campestre, organización que ha sido respalda por empresas comprometidas con los ciudadanos, ya que a raíz del cierre parcial de la economía en la entidad, existen casos de familias a las cuales se les ha complicado contar con los recursos suficientes para los artículos prioritarios.

Sobre esta entrega, el presidente municipal, Ariel Fernández, agradeció el interés y aportaciones que hacen organismos sociales a los habitantes, por lo que mencionó que su administración en todo momento está disponible para trabajar de manera coordinada.

Indicó que las autoridades hacen un esfuerzo para dar la mejor cobertura a las familias, pero ante el gran reto que ha significado la actual situación, es fundamental que existan en la sociedad personas solidarias con quienes requieren en estos momentos de la ayuda.

Enfatizó que en su administración se ha priorizado el trabajo conjunto, ya sea con instancias de gobierno, como representantes de sectores sociales, sin otro interés más que el bienestar de los habitantes.

"El reto es para todos y por eso todos debemos de estar comprometidos para salir adelante, toda la ayuda cuenta, toda es útil, y en esta ocasión agradezco al Club Rotario Chihuahua Campestre su labor, así como de quienes a través de esta noble institución, se solidarizan con quienes enfrentan más necesidades", dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search