PUBLICIDAD

Estado

Apoyan a juarense agredido en fiesta de presidente blanquiazul

Militante fue golpeado en festejo de Thanksgiving

César Lozano
El Diario de Chihuahua

lunes, 29 noviembre 2021 | 06:00

Tomada de internet | Jaasaí Rivota en círculo

PUBLICIDAD

Chihuahua— Durante la XXVII Asamblea Estatal de Acción Juvenil Chihuahua, asistentes colocaron en cada uno de los asientos del auditorio de la UVM (sede), mensajes de apoyo para el militante juarense Jaasaí Rivota. 

Rivota fue agredido de un botellazo en la cabeza el pasado jueves 25 de noviembre, durante un festejo del Día de Acción de Gracias entre militantes de Ciudad Juárez, reunión en donde también se encontraba el líder estatal, Gabriel Díaz. 

El dirigente estatal ratificó el incidente, del cual dijo, se mantendrá al margen porque se trata de un tema entre particulares, donde ya existe una denuncia interpuesta por el delito de lesiones, pero comentó que el joven de Acción Nacional cuenta con todo el apoyo de la dirigencia. 

“No quisiera meterme porque básicamente es un asunto entre particulares, era una cena de Acción de Gracias en Ciudad Juárez, y un cuate perdió la cabeza… Jaasaí es mi súper amigo, aunque sea bastante menor que yo, pero ya está el proceso en las instancias correspondientes y que camine por ahí”, externó Díaz, quien dijo que el tema no debe politizarse. 

El agresor fue identificado como José Mendoza, y el suceso fue narrado por el mismo afectado a través de sus redes sociales personales, donde pidió a sus compañeros militantes tomar sus reservas respecto del trato que mantienen con el responsable del ataque.

“La madrugada de hoy sufrí una agresión por la espalda de la persona de José Mendoza, que sin tener discusión o plática directa y sin previo aviso de manera violenta empezó a agredirme no sólo de manera a golpes, sino con una botella de vidrio... Procedí junto con mi familia al Ministerio Público a interponer mi denuncia... Cuidado con quiénes conviven... Comparto este suceso para que guarden sus reservas en caso de conocer a este desagradable sujeto”, dice textual el mensaje de redes. (César Lozano)

clozano@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search