PUBLICIDAD

Estado

Apoya La Angostura a menores con cáncer

Instalan un 'corazón recolector de tapas' para que cualquiera pueda cooperar con la causa a fin de adquirir insumos médicos

José Miranda Madrid
El Diario

lunes, 07 diciembre 2020 | 15:44

PUBLICIDAD

Galeana.- La comunidad de La Angostura se sumó a la recolección de tapas, que son canjeadas para suministrar apoyo médico a menores de edad que padecen algún tipo de cáncer.

Por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y en coordinación con personal del departamento de Servicios Públicos, se llevó a cabo la colocación del llamado “Corazón Recolector de Tapas”.

Con ello, la población de La Angostura, se suma a la noble causa de apoyar a niños con algún tipo de cáncer, señaló el alcalde Ammón Dayer Lebarón Tracy, quien refrendó el compromiso de la administración que encabeza, así como del DIF municipal, por coadyuvar en la medida de lo posible en acciones de beneficio para las familias galeanenses.

El mandatario recordó que anteriormente, se instaló en la plaza de la cabecera municipal, también un “corazón recolector de tapas”,

El proyecto de recolección, surgió a iniciativa de las ciudadanas Kenia Gómez y Lorena Escudero con el respaldo de Lorenza Piña, Susana Jiménez, Melly Quintana, Vanesa Zúñiga, Chayito Valverde, Deisy Acosta, Patty Stubbs, Sandra Cázares, Deisy Stubbs, Iván y Uriel Gómez, y Paloma Roival, entre otros.

El alcalde, agradeció a todas las personas involucradas por su interés y preocupación en beneficio de los niños con cáncer.

“Es reconfortante ver que hay personas que se preocupan por el bienestar de estos niños y niñas, y que gracias a ustedes podrán recibir más quimioterapias para su lucha del día a día contra el cáncer”, expresó el titular del Ejecutivo municipal.

El mandatario municipal, aprovechó el momento para hacer extensiva una invitación a toda la comunidad galeanense para que se sume a este proyecto y deposite las tapas de plástico en “El Corazón Recolector”.

Para finalizar se hizo mención que por cada mil tapas que se recolecten, es una quimioterapia para un niño o niña con cáncer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search