PUBLICIDAD

Estado

Aportan barras de abogados opiniones en predictamen de reforma al TSJ

Fueron 12 participaciones por medio del parlamento abierto que se programó para este lunes por parte de la comisión de gobierno y puntos constitucionales

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 16 mayo 2022 | 15:54

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El diputado presidente de la comisión de gobierno y puntos constitucionales, Omar Bazán Flores, explicó que todo lo que aportaron las barras y colegios de abogados, así como el Tribunal Superior de Justicia, por parte de la consejera de la judicatura, Minerva Correa, será integrado al predictamen de reforma al TSJ que se está trabajando.

Detalló que fueron 12 participaciones por medio del parlamento abierto que se programó para este lunes por parte de dicha comisión, las que serán incluidas en el pre dictamen para seguir dándole forma.

Bazán Flores comentó que todos los comentarios por parte de barras y colegios de abogados, fueron en el sentido de agradecimiento por ser tomados en cuenta, así como en preservar la independencia del Poder Judicial.

“Lo que sigue en el proceso es seguir estudiando el pre dictamen, convocar a la comisión y presentarlo para someterlo a votación”, comentó el diputado presidente.

Respecto a cuándo se pudiera someter a votación dicho dictamen, el legislador priista comentó que tienen entre 5 y 6 sesiones más para presentarlo ante el pleno, una vez que la comisión de gobierno y puntos constitucionales le dé el visto bueno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search