PUBLICIDAD

Estado

Aplica IMSS segunda dosis de vacunación a adultos mayores

Inició este jueves en el Centro de Convenciones

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 06 mayo 2021 | 14:59

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua participa de manera activa en la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a adultos mayores, que inició este jueves en el Centro de Convenciones, ubicado en aveida Tecnológico 1900, Santo niño 31200, Chihuahua, con un horario de las 8:00 a las 18:00 hrs.

Lo anterior, en el marco de colaboración interinstitucional, con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Bienestar.

El IMSS Chihuahua participa con personal de las jefaturas y subjefaturas de enfermería, directores y jefes clínicos de las Unidades de Medicina Familiar (UMF), enfermeras de base, médicos de base, así como médicos residentes y pasantes.

Cabe señalar que con este apoyo no se descuida la atención de los derechohabientes del IMSS, toda vez que se fortalece con el personal existente.

El IMSS en Chihuahua colabora de conformidad con la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de Covid-19 en México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search