PUBLICIDAD

Estado

Apenas un contagio de Covid en la ciudad de Chihuahua

No se registró ninguna defunción

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 25 abril 2022 | 15:12

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Sólo un contagio de Covid  se registró en las plataformas de vigilancia epidemiológica de la Secretaría de Salud este lunes 25 de abril, informó la Secretaría de Salud. 

Si bien la doctora Leticia Ruiz, directora de Control y Prevención de Enfermedades recordó que el lunes hay un desfase en el registro, señaló que el comportamiento de la pandemia se ha mantenido estable. 

Apuntó que a nivel estatal fueron cuatro los casos pues se sumaron dos en Juárez y uno más en Saucillo. 

Por otra parte señaló que no se registró ninguna defunción, por lo que el registro de las personas que han perdido la vida por Covid-19 se mantiene en 10 mil 035, por lo que no se añaden defunciones.

A nivel nacional se han registrado 271 casos nuevos y el estado de Chihuahua se posiciona en el lugar 14 de casos activos en el país, de forma que presenta una tasa de incidencia de los últimos 14 días, de 2.7 casos activos por cada 100 mil habitantes.

Respecto al total de 16 personas que se encuentran hospitalizadas por este padecimiento, 14 están en áreas generales de atención a Covid-19 que representa el 17.95 por ciento de los espacios habilitados para esta área, y 2 pacientes se encuentran en terapia intensiva, lo cual representa una ocupación del 1.40 por ciento de los espacios destinados para este tipo de atención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search