PUBLICIDAD

Estado

Aparecerá el PES como Partido Encuentro Solidario en el 2021

Líder estatal dice que su bandera será la vida y la familia

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

martes, 08 septiembre 2020 | 10:47

Tomada de Video

PUBLICIDAD

Chihuahua.- En conferencia de prensa virtual, el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), David Ernesto Medina acompañado de la diputada Marisela Saenz así como la regidora Martha Vega anunciaron que su bandera en las próximas elecciones será la vida y la familia, en busca de fortalecer a la sociedad civil.

Anunciaron además que en el caso de los diputados locales Misael Máynez, Martha Lemus, Obed Lara así como Edilberto Royval han quedado expulsados del nuevo PES.

En su mensaje, el líder estatal David Medina dijo que buscan impulsar una sociedad renovada y con valores.

Dijo que son 74 organizaciones las que han respaldado el registro del PES  a nivel nacional.

“Nadie nos regaló nada, tuvimos 300 asambleas distritales.

Este registro implicó un procedimiento minucioso, de afiliación por afiliación. Para tener este resultado como partido político”, expresó.

Destacaron que arrancan con nuevos bríos y buscarán traer para el proceso electoral 2021 a los mejores cuadros y perfiles, siempre con el compromiso de defender la vida y la familia.

Rosario Nevárez expresó que “este es un proyecto de propuesta a la defensa de la vida y la familia, lucharemos siempre, la propuesta es ir por aquello por lo que los seres humanos hemos vivido siempre.

Pero además es una propuesta clara y sencilla, somos un partido que busca la no polarización, que no divida; buscamos armonización social.

Si hay familias sanas, hay sociedades sanas. Estamos muy contentos, nosotros nunca dejamos de trabajar, recuperamos el 80 por ciento de la militancia, dijo.

Por su parte la regidora Martha Vega, expresó, “Somos un nuevo PES, quienes estamos como servidores públicos venimos aquí a proclamar el fortalecimiento de las familias de Chihuahua, a la defensa de la vida,  de los niños, niñas y adolescentes.

Estamos contentos porque estaremos en la boleta, nuestra bandera será la vida y la familia, es la única manera fortalecer a la sociedad civil”.

Por su parte, la diputada Marisela Sáenz dijo que ella nunca renunció a ese instituto político, y si se afilio a la bancada del PRI, fue porque el Congreso así lo marca, para no perder apoyos y demás beneficios para los ciudadanos.

“La familia es el núcleo principal del país, entonces que le vamos a dejar a las futuras generaciones. Queremos que vayan con nosotros y nos ayuden, en estos tiempos la familia está siendo atacada, están viniendo leyes antifamilia. Nosotros no queremos un México destruido, sino fuerte.

Que de aquí salgan leyes con perspectivas de familia, Somos más los que tenemos un hogar, que los que no lo tienen”, apuntó.

El líder estatal dijo que nombrarán representantes ante el IEE y conformaran toda la representación como partido.

En el caso de los expulsados, “les deseamos que les vaya bien”, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search