Estado

Aparatosa volcadura en la carretera Parral-Chihuahua deja dos personas heridas

Los primeros reportes indican que fue por exceso de velocidad

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 19 marzo 2020 | 14:35

Parral.- Una aparatosa volcadura se registró  la carretera vía corta Parral - Chihuahua, el conductor de la camioneta salió del camino inicialmente debido a la velocidad que transitaba para posteriormente volcarse, 2 personas resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 17 de la carretera en mención, acudiendo al lugar cuerpos policíacos y de rescate en donde encontraron a dos personas lesionadas al interior de una camioneta.

La camioneta accidentada es una Ford línea Explorer modelo 1995 y con matrículas del estado de Chihuahua la cual quedó totalmente  destruida  a raíz del accidente; las causas según informaron, fue la velocidad inmoderada y la pérdida de control del volante, además de la salida de camino lo cual derivó con la aparatosa volcadura.

En el lugar fueron encontradas dos personas al interior de la camioneta, quienes fueron atendidas de inmediato por los paramédicos, las lesiones fueron de consideración y las autoridades no detallaron el estado de salud ni la identidad de las personas accidentadas.

close
search