PUBLICIDAD

Estado

Anunciarán el miércoles detalles de canje de placas

El secretario de Hacienda del Estado, José Granillo comentó que habrá suficientes placas para todos los contribuyentes

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

lunes, 02 mayo 2022 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | Nuevas placas del estado

PUBLICIDAD

Chihuahua–El secretario de Hacienda del Estado, José Granillo, manifestó que será el miércoles cuando se den los detalles del proceso de canje de placas. 

Mencionó que desde el jueves recibieron el primer paquete de placas que están siendo repartidas en las distintas regiones, para que haya un equilibrio en la distribución. 

PUBLICIDAD

El funcionario comentó que habrá suficientes placas para todos los contribuyentes, por lo que expuso que no hay problemas para abastecer la demanda. El sábado pasado fue el último día con descuentos en los impuestos vehiculares.

Detalló que para este replaqueo se abrirán todas las recaudaciones de renta en los municipios. Además, en Chihuahua y Ciudad Juárez se instalarán dos puntos adicionales. El canje de placas se podrá realizar en mayo y junio.

Para el canje, los contribuyentes que ya hicieron el pago de las placas y revalidación vehicular deberán presentar el comprobante de pago, original y copia de identificación oficial y comprobante de domicilio, así como los metales anteriores. 

El funcionario destacó que ya han cumplido con estas obligaciones cerca de 900 mil personas de un millón 200 mil que se tienen estimadas como parte del padrón vehicular.

ochavez@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search