PUBLICIDAD

Estado

Anuncian grupo de apoyo a Sheinbaum en Chihuahua

Lo presentará Alfonso Ramírez Cuéllar

César Lozano
El Diario de Chihuahua

lunes, 20 junio 2022 | 16:54

Cortesía | Claudia Sheinbaum

PUBLICIDAD

Chihuahua. – La sucesión presidencial del 2024 comienza a generar movimientos políticos en las diferentes regiones del país, entre ellas Chihuahua capital, donde se presentará la plataforma de apoyo al proyecto político de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

La conferencia a medios se programó para mañana martes a las 09:00 horas en un céntrico restaurante de la ciudad de Chihuahua, en donde se congregarán parte de la militancia que simpatiza con el proyecto de sucesión presidencial de la Cuarta Transformación.

También se dará a conocer la visita al estado del coordinador nacional del grupo denominado ‘Para que Siga la Transformación #EsClaudia”, quien también fue líder interino de Morena durante una de las varias coyunturas que han ocurrido al interior del movimiento que ahora lidera Mario Delgado.

Ramírez Cuellar contempla una agenda de eventos públicos en la capital del estado el próximo 24 de junio y en Ciudad Juárez, el bastión del morenismo en el estado, el 25 de junio.

También el canciller Marcelo Ebrard ha manifestado a la opinión pública sus intenciones de participar en la contienda por la Presidencia de la República, siendo estos dos personajes los de mayor peso político aparente de cara a la sucesión presidencial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search