PUBLICIDAD

Estado

Anuncian ganadores del Programa Editorial Chihuahua 2022

Todo seleccionado, será acreedor de la edición, maquetación y publicación de su libro

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 08 junio 2022 | 12:17

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El Instituto de Cultura del Municipio (ICM), publicó los proyectos ganadores del Programa Editorial Chihuahua (PECH) en su edición 2022, dentro de sus diferentes colecciones.

Dentro de la Colección Soltar las Amarras los ganadores son: “La fortuna de un perro y otros relatos”, de César Ilzibir Salazar Escobar; “Las vidas alquímicas de Emilio Quijano”, de José Ignacio Ramírez Rico en coautoría con Jesús Alejandro Meléndez Soto; “Archivo Trastorno”, de César Alejandro Manzano Ortiz, “El sueño”, de María Guadalupe Sánchez Martínez.

De igual manera, en la Colección Con Trayecto, quienes resultaron seleccionados como ganadores fueron: “Teofanía Mineral”, de Reneé Ivonne Acosta Díaz; “Retratos del Septentrión”, de Francisca Rene Nevárez Rascón, “Sebastian, la puerta de Chihuahua”, escrita por Alfredo Espinoza Aguirre; “Cuarto de libra con balas y cerdos y karate”, de Víctor Hernández Castillo; “Osadía Permanente”, de la autoría de Lilly Blake González.

En Colección Historias de mi ciudad, el proyecto que resultó ganador fue: “El gran Lente” fotografía 1905- 1960, escrito por Bertha Cristina Ayala Pérez.  A todos y cada uno de los escritores que resultaron seleccionados por Vocales editorialistas. Cabe señalar que la convocatoria del PECH 2022, estuvo abierta desde el 11 de febrero y concluyó el pasado 30 de marzo, por lo que durante los meses de abril y mayo los jueces evaluaron y analizaron todas las obras para dictaminar y dar a conocer a quienes resultaron como ganadores.

Todo seleccionado, será acreedor de la edición, maquetación y publicación de su libro en digital para descarga en la página oficial del Programa editorial Chihuahua (www.pech.icm.gob.mx) y además tendrá la opción de elegir entre un incentivo o la publicación impresa de 300 ejemplares de su obra. Además, cada uno tendrá una presentación de su libro y deberá realizar una contribución social en forma de taller o actividad de fomento a la lectura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search