PUBLICIDAD

Estado

Nuevo Casas Grandes

Anuncian descuentos en rezagos y licencias

Llaman a aprovechar condonación del 85% con ‘Borrón y cuenta nueva’; hay deudores hasta del 2009

Víctor Hugo Valdovinos / El Diario

miércoles, 16 noviembre 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.— Con la finalidad de acabar con el rezago en el pago de impuestos vehiculares como canje de placas, revalidación y los recargos y gastos de ejecución, la oficina de Recaudación de Rentas está ofreciendo su programa “Borrón y Cuenta Nueva”, en el que está condonando el 85 por ciento en esos cobros pendientes.

“Es una oportunidad para los contribuyentes, tenemos incluso deudores desde el 2009 que tienen la oportunidad de liquidar lo pendiente con un costo muy bajo”, señaló Jesús Manuel Álvarez Flores, recaudador de Rentas.

PUBLICIDAD

Asimismo, el funcionario estatal indicó que también hay descuentos en el trámite de las licencias de manejo, y por ejemplo de mil 605 que se paga por un permiso de 6 años para choferes, ahora sólo pagarán mil 50 pesos, lo mismo para automovilistas que sólo costará su documento mil 18 pesos aproximadamente.

El recaudador de Rentas dijo que este programa estará vigente hasta el 30 de este mes, por lo que instó a los contribuyentes que tienen adeudos, a aprovechar el programa. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search