PUBLICIDAD

Estado

Anuncian Cuulinaria 2022 en El Reliz

Se espera más de 10 mil asistentes por día y una derrama económica de hasta 25 millones de pesos

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

lunes, 24 octubre 2022 | 10:15

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La gran muestra gastronómica de Chihuahua denominada “Cuulinaria” en su cuarta edición se realizará el 5 y 6 de noviembre en el Parque El Reliz, donde se espera más de 10 mil asistentes por día y una derrama económica de hasta 25 millones de pesos.

Así lo anunció el director de Desarrollo Económico y Competitividad del Municipio, José Jesús Jordán Orozco, en compañía de chefs chihuahuenses de talla internacional y representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Además, se tendrán más se 100 expositores de la industria gastronómica, cervecera, vitivinícola, productores locales, nacionales e internacionales, concursos de cocina, degustación, ambiente familiar, música y diversión.

Para facilidad se los asistentes, se utilizará el Parque del Encino como estacionamiento así como del mismo Reliz, no habrá filas en la Prolongación Teófilo Borunda, se ha creado una logística especial para que haya comodidad y puedan disfrutar de todo el evento.

El horario será de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche. 

Luego de la pandemia de Coronavirus (Covid-19) que impidió la realización de grandes eventos, Cuulinaria regresa con más fuerza y tendrá también una temática vaquera y en conmemoración del Día de Muertos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search