PUBLICIDAD

Estado

Anuncian créditos para desarrollo rural, forestal y ganadero

Financiera Nacional de Desarrollo otorgará financiamientos desde 50 mil pesos

Staff
El Diario de Chihuahua

domingo, 13 marzo 2022 | 16:14

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Con el objetivo de propiciar el desarrollo de los sectores rural, turístico, forestal y ganadero, la Financiera Nacional de Desarrollo anunció el otorgamiento de créditos que van desde los 50 mil pesos hasta por millones de pesos, con especial atención a pequeños productores y personas en situaciones de mayor vulnerabilidad.

El organismo federal informó que pueden ser beneficiados productores de nuez, manzana, maíz y ganado, así como personas que se encargan de trabajar en el área forestal y la actividad apícola, como en Hidalgo del Parral.

El objetivo para el presente año es superar el monto financiado durante el 2021 que fue de 6 mil mdp en créditos para el desarrollo de estas actividades, para aquellos pequeños empresarios o para quienes están iniciando, se tienen programas a la medida, ya que se les da tasas de interés baja, facilidades de pago, que puede ser uno, dos, tres o hasta cuatro años para saldar el crédito.

Para aquellos que crean que pueden ser candidatos a un crédito o requieran información pueden acercarse a las oficinas que se encuentran en la ciudades de Chihuahua, Delicias, Juárez, Cuauhtémoc, Hidalgo del Parral y Nuevo Casas Grandes.

En las oficinas se les dará información necesaria, se analiza un pequeño estado de crédito y si se cumple con todos los requisitos, se le ofrece un esquema de financiamiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search