PUBLICIDAD

Estado

Anuncia Loera programa de 25 mil becas para madres trabajadoras

Celebró de manera anticipada a madres brigadistas de Morena

Orlando Chávez/El Diario

domingo, 09 mayo 2021 | 15:12

PUBLICIDAD

El candidato de Juntos Haremos Historia por Chihuahua, Juan Carlos Loera dio a conocer este domingo la implementación de un programa de apoyo que contempla 25 mil becas para los hijos de madres trabajadoras en todo el estado.

"Uno de los compromisos que yo he estado adquiriendo y que ya lo van a ver ustedes en el plan de gobierno es que vamos a otorgar 25 mil becas para niñas y niños de madres trabajadoras, algo así como el programa del gobierno federal. Complementado con el programa federal van a ser 50 mil en Chihuahua", afirmó.

Durante la celebración anticipada a madres brigadistas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en su visita al municipio de Cuauhtémoc, el abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza, indicó que todas las madres merecen ser festejadas, como sucede en todo el país, porque su aportación a la sociedad es muy valiosa.

"Todas las madres son trabajadoras, y el trabajo político que ustedes hacen, es el más importante; sin meterse en tesis, teorías, ni dogmas, van a las casas con el mensaje de la esperanza de que el gobernador Juan Carlos Loera sí les va a cumplir, de que la presidenta municipal Lupita Pérez sí les va a cumplir. Vamos a hacer que se cumpla la palabra que ustedes están empeñado con la gente de Cuauhtémoc", aseguró.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search