PUBLICIDAD

Estado

Confirma Gustavo Madero salida del PAN en la Cámara Alta

En rueda de prensa presentó el nuevo bloque de oposición

El Diario de Chihuahua

martes, 28 septiembre 2021 | 10:10

Capturas de internet Capturas de internet

PUBLICIDAD

Mediante una rueda de prensa en el Senado de la República, Gustavo Madero Muñoz hizo oficial su salida del grupo del Partido Acción Nacional de esta Cámara Alta, a fin de conformar el llamado Grupo Parlamentario Plural.

Acompañado de Germán Martínez, de Morena; Nancy de la Sierra y Alejandra León, del PT, y Emilio Álvarez Icaza, independiente, el senador por Chihuahua informó que este nuevo grupo no buscaba confrontaciones, sino tender un puente con la sociedad.

Los cinco senadores coincidieron en que no buscarán “amarrar navajas” ni estar buscando pleitos, por lo cual tenían desde un mes atrás planeando dicha unión.

Aclararon que no serán un grupo de choque que opere para cualquier otra de las fuerzas políticas, pero que tampoco representarán ser una fobia política a las iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No venimos a quitarle nada a nadie, ni estamos buscando quitarle senadores a los que pocos o muchos tienen”, destacó Germán Martínez, ex militante panista y actualmente integrante de Morena.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search