PUBLICIDAD

Estado

Anuncia Bonilla campaña contra la impunidad

Constará de trabajar en conjunto con las corporaciones policíacas para resguardar la integridad de los ciudadanos, la investigación y persecución de los delincuentes

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

lunes, 04 octubre 2021 | 12:47

Silvestre Juárez/El Diario Silvestre Juárez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, anunció el inicio de la campaña denominada "Chihuahua Seguridad Cero Impunidad", que constará de trabajar en conjunto con las corporaciones policíacas para resguardar la integridad de los ciudadanos, la investigación y persecución de los delincuentes.

 Como ejemplo, recordó diversas aprehensiones desde la semana pasada a quienes están involucrados en diferentes delitos, pero se logró gracias a las labores coordinadas con el Estado y Municipio.

 "Nuestra labor será seguridad sin excusas, vamos por todos aquellos que cometan un delito en Chihuahua. No habrá impunidad, nuestro compromiso es darle seguridad a los chihuahuenses", expresó el alcalde, quien envió un mensaje de advertencia a quienes cometen crímenes, de que en la capital no habrá cabida para los ilícitos y se perseguirá hasta atrapar a responsables de delitos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search