PUBLICIDAD

Estado

Anuncia Bonilla apoyos a empresas frente al Covid

Bono de 12 mdp en créditos

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

jueves, 20 enero 2022 | 11:57

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El alcalde, Marco Antonio Bonilla Mendoza, anunció los beneficios del Fondo Municipal para Emprendedores de Chihuahua (Fomech) para este año, así como apoyos para las micro y medianas empresas, frente a los retos de la pandemia por Coronavirus (Covid-19), que ha afectado la economía de todos.

Lo anterior durante la reunión en la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servytur), con la asistencia del presidente de la asociación de Desarrollo de la Microempresa, Raúl Arreola Ruiz de la Peña, José Jesús Jordán, director de Desarrollo Económico y Competitividad,  Ricardo Perea García, titular de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro).

Además, avalarán las medidas sanitarias de todos los establecimientos como puntos limpios, a fin de que puedan continuar abiertos, pero sin mayores riesgos de contagios.

“Decirles a los empresarios, emprendedores, que tienen un gobierno activo, que no se dejará vencer por esta pandemia y que cuentan con nosotros”, comentó el presidente municipal, quien anunció créditos para comercios por 25 mil pesos, para lo cual se tiene una bolsa de 12 millones de pesos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search