PUBLICIDAD

Estado

Ante ONGs, Bonilla firma acuerdo para aperturar datos de su gestión

Clausura el alcalde Semana de Gobierno Abierto en Casa Chihuahua

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

viernes, 20 mayo 2022 | 14:03

Juan Carlos Núñez Juan Carlos Núñez

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de la capital del estado, Marco Antonio Bonilla Mendoza,  clausuró la Semana del Gobierno Abierto que se realizó estos días en Museo Casa Chihuahua, donde se tuvieron conferencias magistrales y reflexión.

Con esto, se formaliza por medio de estos convenios, su relación con las organizaciones de la sociedad civil, y llevar a un gobierno más transparente y cercano a la gente.

Con este evento se da inicio formal a la creación del Plan de Gobierno Abierto como muestra del compromiso y alianza entre el Gobierno Municipal y la Sociedad Civil Organizada.

Se contó también con la presencia del comisionado del Instituto Chihuahuense de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip), Alejandro de la Rocha Montiel, la coordinadora de Transparencia del Municipios, Carmen Yasmin Hidalgo Posada y la representante del Instituto Nacional Demócrata, Miriam Keila González Hilario, e invitados especiales.

Además de la clausura, se firmo el convenio con las organizaciones internacionales para aperturar todas las acciones de la actual administración municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search