Estado

Angélica viajó a Delicias a pasar el 14 de febrero y no volvió a ser vista

Se iba a encontrar con un hombre llamado Julio César G., el cual conoció a través de Facebook, informaron familiares

El Diario de Chihuahua

martes, 18 febrero 2020 | 11:41

Cortesía

Chihuahua— El viernes 14 de febrero, Angélica Solís abordó un autobús desde la ciudad de Cuauhtémoc rumbo a Delicias, desde entonces sus familiares no han podido establecer comunicación con ella y desconocen su paradero.

La última vez que la contactaron fue cuando les avisó que había llegado a su destino al que había acudido con la intención de encontrarse con una persona a la que semanas atrás conoció vía Facebook.

De acuerdo a los familiares, el hombre – al que identifican como Julio César G.– admitió que se había encontrado con Angélica pero que el día sábado ella le dijo que regresaba a su casa. 

Sin embargo, ella no ha vuelto y familiares piden la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Su hermana, Raquel Solís, publicó en redes sociales: “Uno ve las noticias y cree que solo es algo que le pasa a los demás y uno está a salvo de que pasen este tipo de cosas, pero con el corazón destrozado les pido su ayuda para encontrar a mi hermana”.

Explicó que salió de Cuauhtémoc el viernes 14 de febrero a las 3:45 de la tarde rumbo a Chihuahua. Después marcó para avisar –alrededor de las 5:00 pm– que ya iba rumbo a Delicias. 

“Me marcó cuando llegó. Iba a conocer a un tipo. En verdad les pido de su ayuda. No saben cómo nos encontramos. Estamos muy mal. Incluso mis padres son personas de la tercera edad y no se encuentran bien por no saber dónde se encuentran su hija”, escribió.

Angie Solís es madre de familia. Cualquier informe, piden se proporcione al número 9-1-1.

close
search