PUBLICIDAD

Estado

Analizan regidores de Chihuahua Presupuesto de Egresos 2021

Comparecen directores

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 23 diciembre 2020 | 14:51

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Los regidores del Ayuntamiento se reunieron para analizar y revisar el Presupuesto de Egresos 2021, el cual tienen una propuesta de tres mil 473 millones de pesos, presentada por la tesorera municipal, Aida Amanda Córdova Chávez.

Recordó que la cifra que tuvo que disminuir debido a los recortes en portaciones federales y estatales, además que se contempla que los ingresos de los chihuahuenses sean menores que este año, todo derivado de los estragos causados por la contingencia sanitaria de Coronavirus (Covid-19).

A diferencia de este año en que la cifra fue tres mil 778 millones, 536 mil 658 pesos al cierre del 2020, disminuiría más de 200 millones de pesos con respecto al actual.

Además, se ha comparecido a los diferentes directores de las dependencias para explicar el motivo de las erogaciones que se harían con lo proyectado.

Hasta el momento, los incrementos se han dado en Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y Secretaría del Ayuntamiento, mientras que el resto ha tenido reducción en sus respectivos presupuestos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search