PUBLICIDAD

Estado

Analizan gobierno y concesionarios nueva tarifa de transporte público en la capital

Aún no está sobre la mesa el incremento, pero sí un estudio y análisis sobre los elementos y el algoritmo para determinar una propuesta, señaló secretario de Desarrollo Urbano y Ecología Gabriel Valdez Juárez

Carlos González
El Diario de Chihuahua

jueves, 07 octubre 2021 | 11:23

Archivo/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología Gabriel Valdez Juárez, señaló que aunque no hay una propuesta concreta, ya se realizan mesas de trabajo con los concesionarios para determinar cual podría ser una posible nueva tarifa que podría aplicarse al transporte público.

Dejó claro que aún no está sobre la mesa el incremento, pero sí un estudio y análisis sobre los elementos y el algoritmo para determinar una propuesta, principalmente para que el sistema sea rentable y sustentable.

El funcionario comentó que se tiene un estudio realizado por la anterior administración que está siendo analizado y que en próximas fechas se volverá a reunir el Consejo Consultivo de Transporte para dar seguimiento a las mesas de trabajo.

Valdez Juárez expuso que una vez resuelto el tema de la tarifa, podrá el Gobierno del Estado exigir nuevas unidades y mejoras en el sistema, principalmente en Ciudad Juárez en donde el problema es mayor en transporte publico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search