PUBLICIDAD

Estado

Analiza Secretaría de Salud comprar vacunas contra Covid de Pfizer

Tanto el gobierno como Pensiones Civiles del Estado están considerando la posibilidad de entablar conversaciones con farmacéuticas y fabricantes de vacunas, dijo Gilberto Baeza

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

lunes, 26 febrero 2024 | 15:17

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El secretario de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua, Gilberto Baeza Mendoza, ha confirmado la disponibilidad de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 en la ciudad, además expresó su interés en adquirir un suministro de estas vacunas y está evaluando la posibilidad de reunirse con farmacias y laboratorios para explorar esta opción.

Baeza señaló que algunas farmacias ya están ofreciendo la vacuna Pfizer. "Tanto el gobierno como Pensiones Civiles del Estado están considerando la posibilidad de entablar conversaciones con farmacéuticas y fabricantes de vacunas para analizar la viabilidad de su adquisición", informó el Secretario de Salud.

Además, Baeza Mendoza destacó que, aunque los casos de Covid-19 han disminuido, la tasa de contagios de influenza sigue siendo preocupante. Por ello, hizo un llamado a la población para que se vacune contra esta enfermedad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search