PUBLICIDAD

Estado

Analiza presidenta del TSJ demandar a Loera por daño moral

Delegado la acusó de duartista en un medio nacional

César Lozano
El Diario de Chihuahua

jueves, 24 noviembre 2022 | 12:36

Francisco López/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Luego de que Juan Carlos Loera, delegado de Bienestar en Chihuahua, declarara en un medio nacional que la designación de Myriam Hernández como presidenta del Poder Judicial representa el regreso del duartismo, la titular de dicho poder respondió que estas declaraciones corresponden al desconocimiento del funcionario federal sobre el mecanismo judicial en Chihuahua y que analiza emprender acciones legales por daño moral.

Las palabras de Loera de la Rosa se derivaron por la detención del Consideró del exfiscal González Arredondo, tema que Hernández Acosta consideró se ha politizado demasiado y descartó cualquier conflicto de interés por parte del Poder Judicial, que aseguró, juzga al imputado como a un ciudadano más, y cuyo tema es de índole estatal y no debe ser atraído por la Federación. 

Cuando se le preguntó de manera directa si interpondría recursos legales por daño mora y difamación, fue clara en expresar que desde su posición personal contempla esa posibilidad. 

“Desde luego, tengo expedito mi derecho y no sé si les vaya a alcanzar, sí es que conocen de algo que le llaman indemnizaciones, cuando vierten posturas y vierten mentiras en los medios como las que hoy se han dedicado respecto a mi persona”, comentó la funcionaria judicial. 

Sobre el papel de la Gobernadora Maru Campos, sentenció que la titular del Ejecutivo no es ninguna juzgadora y refrendó que sin distingos, el caso de González Arredondo continuará su curso con total apego a derecho. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search