PUBLICIDAD

Estado

Amplían convocatoria del Programa Editorial Chihuahua hasta febrero de 2021

Va dirigida a escritores de la ciudad de Chihuahua

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

martes, 22 diciembre 2020 | 12:47

Tomada de Video

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Con el propósito de impulsar a las y los escritores de la ciudad de Chihuahua, la directora del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), Alejandra Enríquez Gutiérrez, anunció que se extiende la convocatoria del "Programa Editorial Chihuahua" (PECH) en la edición 2020 hasta febrero de 2021.

Recordó que las categorías de los participantes son: "Soltar las amarras" para escritores emergentes que quieran realizar su primera publicación; "Historias de mi ciudad" para especializados en temas regionales/locales; "Con trayecto"; quienes ya cuenten con al menos dos publicaciones propias; y, "Cuento Infantil", en el género de cuento o narrativa.

Destacó que por primera ocasión se incluye en esta emisión la colección "Cuento infantil", que busca impulsar la lectura a temprana edad y expandir los géneros beneficiados por el Programa Editorial, donde se publicará un compendio de las obras seleccionadas.

El premio consiste en la maquetación, edición, publicación y presentación del libro en edición digital, en la página del Programa Editorial Chihuahua www.pech.icm.gob.mx, además, es importante mencionar que las y los autores de las obras seleccionadas podrán optar por recibir un incentivo de 15 mil pesos o la impresión de 500 ejemplares de su obra.

La recepción de papelería se retomará a partir del 11 de enero del año que viene en las instalaciones de la Mediateca Municipal ampliándose hasta el 15 de febrero en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana  a 3:00 de la tarde. Se pide de manera obligatoria el uso de cubrebocas y la sana distancia.

La convocatoria puede consultarse en el sitio de Internet del ICM, www.icm.gob.mx. Para obtener mayores informes favor de comunicarse al contacto PECH (614) 503 2002 en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm o al correo pech@icm.gob.mx, a partir del 11 de enero hasta el 15 de febrero 2021.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search