Estado

Amplían búsqueda de Rubí en estados al sur de Chihuahua

Primeramente fue Coahuila y Durango, ahora también se encuentran en Zacatecas

El Diario de Chihuahua

lunes, 20 mayo 2019 | 12:13

Archivo/ El Diario

Chihuahua— La búsqueda de la niña Rubí Rubio Insunza de 12 años y del hondureño “Érick Barrera”, se amplió a varios estados colindantes con Chihuahua, primeramente fue Coahuila y Durango, ahora también se encuentran en Zacatecas, informó el vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos Huerta.

El funcionario comentó que personal de la Fiscalía y de la Agencia Estatal de Investigación acudieron a  mencionados estados para continuar con la localización de Rubí y del supuesto raptor, ampliando el trabajo en el estado de Zacatecas, además de solicitar la colaboración de la entidad de Sonora.

Asimismo aclaró sobre las versiones de que habían sido visto en varias colonias de la ciudad, sin embargo esto no ha sido comprobado, ni se ha logrado dar con el paradero de la menor y del hombre en la capital del estado.

Carlos Huerta dijo que la investigación sobre quien es el hondureño se centra en ciudad Juárez y en Chihuahua capital, debido a que son los lugares donde acudió desde que entró al país.

close
search